FARMACIA EL DESCUENTAZO
Farmacias
FARMACIA EL DESCUENTAZO está ubicado en CENTRO AV 15 DE NOVIEMBRE CESAR AGUSTI RUEDA A MEDIA CUADRA DEL COMERCIAL LA FERIA, Tena, Ecuador.
Acerca de FARMACIA EL DESCUENTAZO
Farmacia El Descuentazo es tu aliado de confianza en Tena para medicinas y productos farmacéuticos en el corazón del Centro, sobre la avenida 15 de Noviembre. Ubicada a media cuadra del Comercial La Feria, el local ofrece fácil acceso y una atención enfocada en satisfacer tus necesidades de salud. Además de su servicio farmacéutico, El Descuentazo funciona como corresponsal Mi Banco de Banco del Pacífico, permitiéndote realizar retiros y depósitos de efectivo, pagar servicios básicos, hacer recargas y cobrar bonos en el mismo lugar. Una solución práctica que combina farmacia y servicios financieros en un solo espacio.
Horario de atención
- Lunes: 08:00 – 18:00
- Martes: 08:00 – 18:00
- Miércoles: 08:00 – 18:00
- Jueves: 08:00 – 18:00
- Viernes: 08:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Preguntas frecuentes sobre FARMACIA EL DESCUENTAZO
- ¿Cuál es la dirección de FARMACIA EL DESCUENTAZO?
- FARMACIA EL DESCUENTAZO está ubicado en CENTRO AV 15 DE NOVIEMBRE CESAR AGUSTI RUEDA A MEDIA CUADRA DEL COMERCIAL LA FERIA, Tena, Ecuador.
- ¿Cuál es el horario de atención de FARMACIA EL DESCUENTAZO?
- Horario de FARMACIA EL DESCUENTAZO — Lunes: 08:00–18:00; Martes: 08:00–18:00; Miércoles: 08:00–18:00; Jueves: 08:00–18:00; Viernes: 08:00–18:00; Sábado: cerrado; Domingo: cerrado.
