CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION)
Centros de Salud
CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION) está ubicado en FRENTE A LA ESCUELA MANUEL EUGENIO CARRASCO, Santa isabel, Ecuador.
Acerca de CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION)
El Centro de Salud Abdón Calderón (La Unión) es un establecimiento de primer nivel de atención que forma parte de la red del Ministerio de Salud Pública, ubicado en Santa Isabel, Azuay. Atiende a la comunidad de la parroquia Abdón Calderón desde una ubicación estratégica frente a la Escuela Manuel Eugenio Carrasco, brindando servicios de salud accesibles a la población local. Como centro de salud público, ofrece atención integral en el primer nivel del sistema de salud ecuatoriano, cubriendo las necesidades médicas básicas de los habitantes de la zona. El centro forma parte del distrito de salud 01D03, que comprende las jurisdicciones de Girón, Pucara, San Fernando y Santa Isabel, trabajando en coordinación con la red sanitaria regional para garantizar una atención continua y de calidad a sus usuarios. Agendamiento de citas (MSP): para agendar una cita médica en este establecimiento del Ministerio de Salud Pública, llama gratis al 171 (opción 1) o escribe por WhatsApp al 0961171171 (disponible las 24 horas). También en línea en https://www.salud.gob.ec/agendamiento-de-citas-medicas/ o con la app SaludEc. Requisitos: cédula de identidad y código de paciente MSP (pasaporte para extranjeros). El trámite es gratuito.
Contacto
Teléfono: 171
Sitio web: https://geosalud.msp.gob.ec/
Preguntas frecuentes sobre CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION)
- ¿Cuál es la dirección de CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION)?
- CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION) está ubicado en FRENTE A LA ESCUELA MANUEL EUGENIO CARRASCO, Santa isabel, Ecuador.
- ¿Cómo contactar a CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION)?
- Puedes llamar a CENTRO DE SALUD ABDON CALDERON (LA UNION) al 171. También atiende por WhatsApp.
