Medicfarma los Shyris

Local Comercial

Medicfarma los Shyris está ubicado en AV ATAHULPA S/N ENTRE MACHALA ESQUINA S/N Y CALLE MACHALA FRENTE A LA HOSTERIA LA PRIMAVERA, Riobamba, Ecuador.

Acerca de Medicfarma los Shyris

Medicfarma los Shyris es un local comercial ubicado en Riobamba que funciona como corresponsal de Red Activa, ofreciendo una variedad de servicios financieros y de pago para la comunidad. Encontrá aquí soluciones prácticas para tus necesidades diarias sin complicaciones. Contamos con servicios de envío y cobro de giros a través de Western Union, permitiéndote enviar dinero a nivel nacional e internacional de forma segura. Además, realizamos pagos de servicios básicos, recargas de saldo para celulares, y operaciones bancarias como retiros y depósitos de efectivo, todo en un mismo lugar y con atención al cliente profesional. Ubicado en la Avenida Atahualpa, frente a la Hostería La Primavera, Medicfarma los Shyris es tu aliado de confianza para gestionar tus transacciones financieras de manera rápida y eficiente en Riobamba.

Horario de atención

  • Lunes: 08:00 – 20:00
  • Martes: 08:00 – 20:00
  • Miércoles: 08:00 – 20:00
  • Jueves: 08:00 – 20:00
  • Viernes: 08:00 – 20:00
  • Sábado: 08:00 – 20:00
  • Domingo: 08:00 – 20:00

Preguntas frecuentes sobre Medicfarma los Shyris

¿Cuál es la dirección de Medicfarma los Shyris?
Medicfarma los Shyris está ubicado en AV ATAHULPA S/N ENTRE MACHALA ESQUINA S/N Y CALLE MACHALA FRENTE A LA HOSTERIA LA PRIMAVERA, Riobamba, Ecuador.
¿Cuál es el horario de atención de Medicfarma los Shyris?
Horario de Medicfarma los Shyris — Lunes: 08:00–20:00; Martes: 08:00–20:00; Miércoles: 08:00–20:00; Jueves: 08:00–20:00; Viernes: 08:00–20:00; Sábado: 08:00–20:00; Domingo: 08:00–20:00.

Ubi

Asistente de ubica · en línea

Esto es lo que encontré para «» cerca de :
1 lugar en el mapaToca para ampliar
Medicfarma los Shyris

Medicfarma los Shyris

Local Comercial

AV ATAHULPA S/N ENTRE MACHALA ESQUINA S/N Y CALLE MACHALA FRENTE A LA HOSTERIA LA PRIMAVERA

También puedes buscar: