CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN
Centros de Salud
CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN está ubicado en A MEDIA CUADRA DEL PARQUE CENTRAL DE LA PARROQUIA EMILIO MARIA TER+N, Santiago de pillaro, Ecuador.
Acerca de CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN
El Centro de Salud Emilio María Terán es un puesto de salud del Ministerio de Salud Pública ubicado en Santiago de Píllaro, Tungurahua. Forma parte de la red de primer nivel de atención y se encuentra estratégicamente situado a media cuadra del parque central de la parroquia Emilio María Terán, facilitando el acceso de la comunidad a servicios de salud básicos. Como establecimiento del MSP adscrito al distrito de salud 18D05 Santiago de Píllaro, ofrece atención durante ocho horas diarias. Este puesto de salud atiende las necesidades de salud primaria de los habitantes de la parroquia, brindando servicios fundamentales para el bienestar de la población local. Agendamiento de citas (MSP): para agendar una cita médica en este establecimiento del Ministerio de Salud Pública, llama gratis al 171 (opción 1) o escribe por WhatsApp al 0961171171 (disponible las 24 horas). También en línea en https://www.salud.gob.ec/agendamiento-de-citas-medicas/ o con la app SaludEc. Requisitos: cédula de identidad y código de paciente MSP (pasaporte para extranjeros). El trámite es gratuito.
Contacto
Teléfono: 171
Sitio web: https://geosalud.msp.gob.ec/
Preguntas frecuentes sobre CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN
- ¿Cuál es la dirección de CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN?
- CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN está ubicado en A MEDIA CUADRA DEL PARQUE CENTRAL DE LA PARROQUIA EMILIO MARIA TER+N, Santiago de pillaro, Ecuador.
- ¿Cómo contactar a CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN?
- Puedes llamar a CENTRO DE SALUD EMILIO MARIA TERAN al 171. También atiende por WhatsApp.
