COMERCIAL LAS DELICIAS
Local Comercial
COMERCIAL LAS DELICIAS está ubicado en MARISCAL SUCRE CALLE GUAYAQUIL CC BUENAVENTURA MORENO LOCAL AG-03 JUNTO A CELLMARKET, La libertad, Ecuador.
Acerca de COMERCIAL LAS DELICIAS
Comercial Las Delicias es un corresponsal Mi Banco ubicado en La Libertad, en el centro comercial Buenaventura Moreno. Aquí encontrarás los servicios bancarios de Banco del Pacífico sin necesidad de ir a una sucursal, con la comodidad de un local de fácil acceso en la calle Guayaquil. Ofrecemos retiros y depósitos de efectivo, pago de servicios básicos, recargas y cobro de bonos. Es el lugar ideal para tus gestiones bancarias rápidas y sencillas en La Libertad, con atención en un espacio comercial céntrico y bien ubicado junto a otros negocios de la zona.
Horario de atención
- Lunes: 08:00 – 18:00
- Martes: 08:00 – 18:00
- Miércoles: 08:00 – 18:00
- Jueves: 08:00 – 18:00
- Viernes: 08:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Preguntas frecuentes sobre COMERCIAL LAS DELICIAS
- ¿Cuál es la dirección de COMERCIAL LAS DELICIAS?
- COMERCIAL LAS DELICIAS está ubicado en MARISCAL SUCRE CALLE GUAYAQUIL CC BUENAVENTURA MORENO LOCAL AG-03 JUNTO A CELLMARKET, La libertad, Ecuador.
- ¿Cuál es el horario de atención de COMERCIAL LAS DELICIAS?
- Horario de COMERCIAL LAS DELICIAS — Lunes: 08:00–18:00; Martes: 08:00–18:00; Miércoles: 08:00–18:00; Jueves: 08:00–18:00; Viernes: 08:00–18:00; Sábado: cerrado; Domingo: cerrado.
