ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ

Unidades Educativas

ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ está ubicado en TOTORILLAS MONSERRATH A 10 MINUTOS DE CUMBE EN VEHICULO, Cuenca, Ecuador.

Acerca de ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ

La Escuela de Educación Básica José Rafael Burbano Vásquez es una unidad educativa fiscal ubicada en la zona rural de Cuenca, en el sector de Totorillas Monserrath, a aproximadamente 10 minutos de Cumbe en vehículo. Esta institución forma parte de la red de educación pública del Azuay y se dedica a la formación integral de estudiantes en los niveles de educación básica. Como escuela fiscal, la institución ofrece educación de calidad con acceso a la comunidad local, comprometida con el desarrollo académico y personal de sus estudiantes. Su ubicación en la zona rural permite servir a familias de la región, contribuyendo a la educación en sectores alejados de centros urbanos.

Contacto

Sitio web: https://educacion.gob.ec/

Preguntas frecuentes sobre ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ

¿Cuál es la dirección de ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ?
ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ está ubicado en TOTORILLAS MONSERRATH A 10 MINUTOS DE CUMBE EN VEHICULO, Cuenca, Ecuador.
¿Cómo contactar a ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ?
Puedes contactar a ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ desde su ficha en ubica.ec.

Ubi

Asistente de ubica · en línea

Esto es lo que encontré para «» cerca de :
1 lugar en el mapaToca para ampliar

ESCUELA DE EDUCACION BASICA JOSE RAFAEL BURBANO VASQUEZ

Unidades Educativas

TOTORILLAS MONSERRATH A 10 MINUTOS DE CUMBE EN VEHICULO

También puedes buscar: