SASTRERIA AL POR MAYOR
Local Comercial
SASTRERIA AL POR MAYOR está ubicado en CENTRO SANCHE Y CIFUENTES OBISPO MOSQUERA DENTRO MERCADO AMAZONAS, Antonio ante, Ecuador.
Acerca de SASTRERIA AL POR MAYOR
Sastrería al por Mayor es un local comercial ubicado en el corazón de Antonio ante, dentro del Mercado Amazonas, en la zona de Centro Sanche y Cifuentes. Además de ser una sastrería especializada en venta al por mayor, funciona como corresponsal oficial de Mi Banco, el servicio bancario de Banco del Pacífico. En este espacio encontrás múltiples servicios financieros convenientes: retiros y depósitos de efectivo, pago de servicios básicos, recargas telefónicas y cobro de bonos. Es el lugar ideal si necesitás realizar trámites bancarios rápidos sin salir del centro comercial, combinando la gestión de tus finanzas con las opciones que ofrece la sastrería local. Este local es un corresponsal "Mi Vecino" de Banco Pichincha, donde puedes realizar operaciones bancarias sin ir a una agencia. Servicios disponibles: retiros y depósitos de efectivo, pago de servicios básicos, recargas, cobro de bonos y giros.
Horario de atención
- Lunes: 08:00 – 18:00
- Martes: 08:00 – 18:00
- Miércoles: 08:00 – 18:00
- Jueves: 08:00 – 18:00
- Viernes: 08:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Preguntas frecuentes sobre SASTRERIA AL POR MAYOR
- ¿Cuál es la dirección de SASTRERIA AL POR MAYOR?
- SASTRERIA AL POR MAYOR está ubicado en CENTRO SANCHE Y CIFUENTES OBISPO MOSQUERA DENTRO MERCADO AMAZONAS, Antonio ante, Ecuador.
- ¿Cuál es el horario de atención de SASTRERIA AL POR MAYOR?
- Horario de SASTRERIA AL POR MAYOR — Lunes: 08:00–18:00; Martes: 08:00–18:00; Miércoles: 08:00–18:00; Jueves: 08:00–18:00; Viernes: 08:00–18:00; Sábado: cerrado; Domingo: cerrado.
