HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI
Hospitales
HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI está ubicado en PABLO J. DAVILA (ENTRE ANTONIO MORA Y ESCOLASTICO IZQUIERDO), Alausi, Ecuador.
Acerca de HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI
El Hospital Básico Hospital Civil de Alausi es una institución de salud pública perteneciente al Ministerio de Salud Pública que forma parte del segundo nivel de atención en la provincia de Chimborazo. Ubicado en la parroquia de Alausí, en el corazón de esta localidad andina, el hospital atiende a la comunidad local y de las zonas aledañas con servicios de atención médica integral. Como hospital de segundo nivel, ofrece prestaciones de salud más especializadas que complementan la atención primaria, siendo un referente importante en la red de salud del distrito 06D02 Alausi-Chunchi. El establecimiento funciona las 24 horas del día, garantizando atención continua a pacientes que requieren cuidados hospitalarios y servicios de emergencia en cualquier momento. Agendamiento de citas (MSP): para agendar una cita médica en este establecimiento del Ministerio de Salud Pública, llama gratis al 171 (opción 1) o escribe por WhatsApp al 0961171171 (disponible las 24 horas). También en línea en https://www.salud.gob.ec/agendamiento-de-citas-medicas/ o con la app SaludEc. Requisitos: cédula de identidad y código de paciente MSP (pasaporte para extranjeros). El trámite es gratuito.
Contacto
Teléfono: 171
Sitio web: https://geosalud.msp.gob.ec/
Preguntas frecuentes sobre HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI
- ¿Cuál es la dirección de HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI?
- HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI está ubicado en PABLO J. DAVILA (ENTRE ANTONIO MORA Y ESCOLASTICO IZQUIERDO), Alausi, Ecuador.
- ¿Cómo contactar a HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI?
- Puedes llamar a HOSPITAL BASICO HOSPITAL CIVIL DE ALAUSI al 171. También atiende por WhatsApp.
